Escuelas Integradoras

Las Escuelas Integradoras son espacios gratuitos que están abiertas para toda la comunidad, ofreciendo sus servicios de lunes a domingo. Están diseñadas para personas de todas las edades, desde los 7 hasta los 80 años, con el objetivo de proporcionar oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal.

Cada escuela fomenta la integración y el desarrollo integral, brindando acceso a actividades educativas, artísticas, deportivas y psicológicas en un ambiente de apoyo y colaboración. Más que transmitir conocimientos, las escuelas buscan que cada persona florezca, descubriendo sus talentos, conectándose con otros, y creciendo hacia afuera, contribuyendo a una comunidad más fuerte y próspera.

Ubicación de Escuelas Integradoras

Inauguración Soyapango

pin

Dirección: Final urbanización santa eduviges, cantón el limón, soyapango, san salvador.

Información importante

Atención

De lunes a domingo.

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m

Para todos

Abiertas y a disposición de personas de todas las edades

Escuelas Integradoras

Escuela de Arte

Explora disciplinas artísticas y potencia tu talento con técnicas que te ayudarán a expresar lo que las palabras no pueden.

Escuela de Deportes

Mejora tu bienestar físico y mental a través de disciplinas que te ayudarán a desarrollar hábitos saludables y trabajo en equipo.

Escuela de Tecnología

Adquiere habilidades digitales que abrirán puertas en un mundo laboral y social cada vez más digitalizado.

Psicología y familia

Recibe apoyo emocional de expertos para superar desafíos, construir relaciones sanas y desarrollarte integralmente.

Escuela de Capacitación Técnica

Desarrolla competencias prácticas que te permitirán continuar estudiando o destacarte en el mundo laboral y emprendedor.

Escuela de Arte

Escuela de Deportes

Escuela de Tecnología

Psicología y familia